Darwin collection

Tu selección natural de joyas.

I have a dream

sabemos que eres especial

Darwin es una marca de joyitas sevillana que nació en 2018 de la mano de Marta y Alejandro, una joven pareja que, unidos por un sueño, se aventuraron juntos a abrir su propio negocio. Después de varios años de trabajo duro y muchas ganas, esta ilusión es hoy una realidad, un must-wear al que ya se han sumado miles de seguidores que han colaborado a que esto sea posible.

Creo que tengo una teoría

dar-win

Pocos realmente conocen el origen de su nombre de marca, y aunque parezca evidente que fue por Charles Darwin, no fue su nombre sino su teoría de la selección natural de sólo sobreviven los mejores lo que les inspiró para buscar la excelencia tanto en sus joyitas, como en la experiencia de compra que ofrecen. 

Al mismo tiempo, el nombre de Darwin encierra un original juego de palabras que casa al 100% con su filosofía de marca: dar-win: quien da, siempre gana. 

Los sueños se cumplen

chicas Darwin

Frescura, elegancia, esfuerzo y espontaneidad son algunos de los valores Darwin. Sin duda, algo que sabe transmitir muy bien Marta en sus redes sociales. Eso es una de las cosas que más nos enamoró de ella. Por eso, cuando acudió a nosotras, no lo pensamos dos veces. 

Conocer a Darwin desde fuera engancha, pero desde dentro es incluso mejor. Un trabajo que nos ha permitido hacer un detallado backup y análisis de las tendencias actuales en el sector de la joyería y un completo plan de marketing digital para mejorar su customer journey y conectar mejor con sus clientes.

si te gusta lo que ves...

fijo que te tienes que quedar a ver esto

ANA VAQUERO ONRUBIA

638 93 91 27

anavaquero02@gmail.com


DÉJAME QUE TE CUENTE