INFORME DE TENDENCIAS

Un viaje fascinante por las nuevas tendencias de comunicación y marketing que afectan al sector turístico. Todo está cambiando.

Punto de partida

nuevos desafíos

El sector del turismo está viviendo una época sin precedentes en los últimos años. Los cambios que está sufriendo se ven reflejados en múltiples aspectos. Entre algunos de ellos se encuentran la forma de viajar y la manera en que las empresas se relacionan con sus públicos. Por tanto, no es de extrañar que a raíz de esta metamorfosis se tambaleen las bases de lo que teníamos entendido por turismo tradicional y surjan tanto nuevas tendencias en el sector como en el ámbito del marketing y la comunicación.

Apuntando bien alto

presente y futuro

Vivimos en un entorno VUCA que se caracteriza —tal y como podemos extraer de sus siglas— por la volatilidad, la incertidumbre, la complejidad y la ambigüedad. En este escenario las empresas se ven obligadas a adaptarse a los cambios y hacerlo cuanto antes.

Haz las maletas que nos vamos

hablemos claro

En este informe haremos un repaso por las distintas tendencias en el sector turístico y cómo están afectando a la comunicación de los diversos modelos de negocio en la industria: agencias de viaje, cadenas de hoteles, aerolíneas, marcas territorio… Todo está cambiando. Es momento de reinventarse.

si te gusta lo que ves...

fijo que te tienes que quedar a ver esto

ANA VAQUERO ONRUBIA

638 93 91 27

anavaquero02@gmail.com


DÉJAME QUE TE CUENTE