nexflix

Un plan de medios digital a medida para el servicio de streaming líder en España.

¡Me apunto!

Logo-Netflix

plan de sofá, peli y manta

Netflix es un servicio de streaming que ofrece una amplia variedad de contenido audiovisual disponible en más de 30 idiomas y 190 países para visualizar en miles de dispositivos con conexión a internet al instante, sin necesidad de anuncios y con tan solo pulsar un botón. 

Una de las cosas que más gusta entre sus usuarios es la posibilidad de descargar el contenido para verlo offline y la constante renovación de títulos por parte de la plataforma.

Nuevos retos

no es oro todo lo que reluce

En general, existe una opinión de los usuarios de que el canal ha bajado su calidad en los últimos años, y que el catálogo que ofrece no es bueno, aunque sí muy extenso. Además, el público muestra su descontento por no tener opción de su idioma entre las versiones de doblaje, y por no comprar Netflix los derechos de las series completas, sino por temporadas. Si a esto le sumamos la dura competencia que cada vez más va escalando puesto, se evidencia la necesidad de un plan de comunicación digital.

Nuevos desafíos

mucho por hacer

La compa de medios publicitarios digitales requiere de un plan. Como comentábamos, no tener una estrategia es casi tan arriesgado como dejar de estudiar un tema para un examen y que te caiga. 

Para ello, establecimos objetivos e hicimos una investigación en profundidad, basándonos en el modelo de las 4C’s, y un proyecto de escucha social. Luego, identificamos cuál era su posicionamiento SEO, que también estuvimos trabajando a posteriori. 

Una vez hecho esto, diseñamos un plan de acción que resumimos en la creación de un nuevo canal digital en directo, su diseño y programación web, la optimización en motores de búsqueda de Netflix, la compra de espacios de publicidad programática y de paid media en Google Ads y la planificación de una estrategia de mobile marketing como consecuencia del desarrollo de la app.

si te gusta lo que ves...

fijo que te tienes que quedar a ver esto

ANA VAQUERO ONRUBIA

638 93 91 27

anavaquero02@gmail.com


DÉJAME QUE TE CUENTE