san martín de porres

Caprichosamente andaluces.

Las de toda la vida

somos lo que comemos

y en San Martín de Porres llevan más de 50 años elaborando tortas de aceite y otros productos de repostería, compartiendo una gran tradición heredada desde hace siglos y procedente de ricas y variadas culturas en Andalucía.

Como amantes de lo sorprendente y de lo exquisito, la marca aúna tecnología y tradición en sus recetas para desarrollar nuevos productos sin perder la esencia de la repostería natural y tradicional. Seguro que las recuerdas de casa de la abuela.

Con la sartén por el mango

a todo capricho le llega su san martín

La comunicación de SMP nunca ha sido su fuerte. De hecho, en repetidas ocasiones, las personas suelen confundirlo con otras marcas. Sin un posicionamiento claro y una hoja de ruta, fue fácil qué hacer.

Competir en el mercado sin una estrategia es como tirarse de un avión sin paracaídas. Evidentemente, una mala idea. Por eso, la marca necesitaba un plan de comunicación estratégico de carácter urgente. O como siempre se ha dicho en mi pueblo: «arreando, que es gerundio».

El que reparte se lleva la mejor parte

se están repartiendo tortas y tienes todas las papeletas

Verbalizamos objetivos, establecimos prioridades, definimos un propósito y realizamos una investigación exhaustiva con el finde conocer los retos y desafíos a los que se enfrenta SMP. Todo esto nos llevó a identificar insights y formular una Big Idea que serviría como guía para futuras acciones. Algo empezaba a encajar.

si te gusta lo que ves...

fijo que te tienes que quedar a ver esto

ANA VAQUERO ONRUBIA

638 93 91 27

anavaquero02@gmail.com


DÉJAME QUE TE CUENTE